La Red Ecuatoriana de Pedagogía y la Universidad Nacional de Rosario suscriben un Convenio Marco de Cooperación Institucional para poder ampliar la oferta académica

El 29 de diciembre de 2022, Josué Habacuc, director de la Red Ecuatoriana de Pedagogía (REP) y Franco Bartolacci, rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) suscribieron la firma del Convenio Marco de Cooperación Institucional, que permita ampliar la oferta académica de programas de maestrías en Ecuador.

El objetivo de este convenio es el de fortalecer las relaciones entre Ecuador y Argentina y en conjunto gestionar los procesos de mejora continua en la formación docente del país, a través de programas de calidad académica e investigativa.

Josué Habacuc destacó la importancia de generar alianzas institucionales estratégicas que fortalezcan la educación de nuestro país, especialmente si se trata de universidades que brindan formación de excelencia y herramientas metodológicas que permita solventar las falencias en el campo de la educación en Ecuador.

De esta manera, se abre la convocatoria de la Maestría en Política y Gestión en Educación Superior, programa con el cual los docentes profundizarán interdisciplinariamente los conocimientos teórico prácticos para la formulación de políticas de la educación superior y la solución de problemas institucionales de manera práctica e innovadora.

Solicita información

    Rango de edad.

    Últimos estudios.

    Horario de contacto.

    Deseo que me contacten por medio de:

    ¿Tienes alguna duda?

    Preguntas frecuentes

    Este programa de maestría empieza en abril de 2023 y dura 18 meses. Tiene 70 créditos y su modalidad es 100% online.

    Las personas que dispongan de un título de tercer nivel de grado, puede ser una licenciatura, ingeniería, abogacía o quienes se hayan graduado como médicos.

    Si, todos los programas que oferta la Red Ecuatoriana de Pedagogía son reconocidos por Senescyt.

    El título que se otorga es el de “Magíster en Política y Gestión de la Educación Superior”. Además, esta maestría te prepara para el desarrollo de programas de doctorado.

    Solicita información

      Rango de edad.

      Últimos estudios.

      Horario de contacto.

      Deseo que me contacten por medio de:

      ¿Tienes alguna duda?

      Agendar entrevista


        Tipo de institución.

        Más información en el siguiente enlace.

        Esto se cerrará en 0 segundos