La Red Ecuatoriana de Pedagogía (REP) y EDUCADORES Cooperativa firmaron un acuerdo de cooperación institucional con la finalidad de ofrecer créditos educativos a los docentes de Ecuador y sus familiares.

Este vínculo institucional permitirá que miles de educadores del país accedan a una maestría o doctorado de excelencia con facilidades de pago y financiamiento directo. Así mismo, generará oportunidades en igualdad de condiciones siendo este uno de los mayores desafíos en la actualidad.

Los educadores de los distintos niveles y áreas de formación podrán acceder a estos programas (maestrías y doctorados) en modalidades online y presencial, con títulos reconocidos por la Senescyt y en las mejores universidades del país y el mundo, como la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”.

El Crédito Educativo otorgado por EDUCADORES Cooperativa, financiará las maestrías y doctorados con una tasa preferencial del 8.5% beneficio que estará disponible en 72 horas después de haber aplicado. Quienes postulen y califiquen en los programas ofertados por la REP accederán directamente a este crédito. Cada caso será analizado para contar con los montos requeridos, sin la exigencia de una garantía. Otra ventaja de este convenio institucional es que los socios de EDUCADORES Cooperativa tendrán descuentos preferenciales en el costo total del programa.

Monto y requisitos

El monto máximo del crédito al que se puede acceder es USD. $20.000.

La solicitud de los aplicantes será analizada y los postulantes recibirán la asesoría necesaria, para la presentación o no de una garantía.

Quien aplique para la concesión de un Crédito en EDUCADORES Cooperativa, deberá cumplir con los requisitos que faciliten el proceso. Entre los más importantes está llenar correctamente el formulario de postulación en el programa ofertado por la REP, contar con la carta de admisión en el mismo y presentar todos los documentos requeridos sobre ingresos personales.

Las personas interesadas podrán contactarse directamente con un asesor o a los canales oficiales de la Red Ecuatoriana de Pedagogía y EDUCADORES Cooperativa: 099 299 8826 / 07 410 36 00/ 098 254 0056.

Rango de edad.

Últimos estudios.

Selecciona el programa de tu interés.

Horario de contacto.

Deseo que me contacten por medio de:

Puede consultar información adicional sobre nuestras políticas en el siguiente enlace.

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

El proceso de solicitud es online. El postulante deberá cargar los documentos solicitados a través de un link de acceso que enviará uno de los asesores. Luego de la aprobación se informará a los aplicantes el proceso a seguir.

La concesión del crédito dependerá de su capacidad de pago.

Sí. Contamos con la mejor tasa 8.5% para créditos educativos.

Rango de edad.

Últimos estudios.

Selecciona el programa de tu interés.

Horario de contacto.

Deseo que me contacten por medio de:

¿Tienes alguna duda?