Eleva tu perfil profesional con el Doctorado en Ciencias de la Educación

El Doctorado en Ciencias de la Educación del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP) de Cuba y la Red Ecuatoriana de Pedagogía (REP) es una formación de cuarto nivel que te permitirá crecer profesionalmente, obtener mejores oportunidades tanto laborales como salariales y transformar el aprendizaje de tus alumnos en el aula.

estudiantes hacen su posgrado con la Red Ecuatoriana de Pedagogía

Porcentaje

culmina con éxito su formación

estudiantes hacen su posgrado con la Red Ecuatoriana de Pedagogía
Porcentaje
culmina con éxito su formación

Obtendrás una sólida preparación teórico-metodológica y científico-investigativa, en función de la solución de problemas de la teoría, la práctica pedagógica y la transformación permanente de la educación, partiendo del trabajo individual, grupal y la interacción entre doctorandos, profesores, tutores e investigadores.

Estudiar el doctorado cambiará tu perspectiva profesional y fortalecerá tu competencia investigativa, lo que te permitirá alcanzar metas académicas y aportar a la creación de nuevos conocimientos.

El programa será guiado por académicos expertos en educación, investigación, evaluación y formación continua, permitiéndote obtener conocimientos prácticos y aplicables en el campo de la educación.

Título a obtener

¿Por qué estudiar un doctorado en la REP?

Estudiar un doctorado desarrollará tus habilidades profesionales, académicas y humanas. Transformará tu visión de la sociedad y fortalecerá tus competencias docentes para plantear soluciones a los desafíos educativos de la actualidad.

Te ofrecemos educación de calidad internacional y acorde a las necesidades actuales de formación. Estudiar en la REP marcará un hito en tu desarrollo profesional.

Organización del programa

✔ Formación investigativa.

✔ Formación teórico-metodológica.

✔ Preparación para la redacción de la tesis, predefensa y defensa.

✔ Concepciones teóricas de las Ciencias de la Educación.

✔ Problemáticas y desafíos de los sistemas educativos.

✔ La evaluación en educación.

✔ La formación continua de los agentes educativos.

✔ Título de cuarto nivel (maestría) debidamente registrado en Senescyt.

✔ Aprobar el procedimiento de ingreso a partir del análisis de la documentación establecida.

Destrezas a obtener

✔ Ejercer una labor pedagógica, didáctica e investigativa que dé respuesta a los retos, necesidades y aspiraciones del contexto nacional e internacional.

✔ Comprender toda la complejidad del proceso educativo para contribuir al mejoramiento de la calidad de su labor profesional e investigativa.

✔ Desarrollar un análisis crítico de la educación actual para asumir posiciones justificadas en la ejecución de procesos educativos de transformación.

✔ Centrar su atención en contenidos o temáticas que propicien nuevas vías de apropiación consciente de conocimientos.

✔ Reconocer la validez de la diversidad de concepciones y vías de estudio, en función de contribuir a la producción de nuevos conocimientos.

Postula enviando tus documentos a: doctorado@unirep.edu.ec

Postula enviando tus documentos:

Boton-solicitud-de-admision

Boton-entrevista

Boton-resultados-1

Postula enviando tus documentos a:

Calendario de la convocatoria

Tu carrera profesional está a punto de cambiar.

Tu carrera profesional está a punto de cambiar.

Rango de edad.

Grado académico.

Horario de contacto.

Deseo que me contacten por medio de: