La Red Ecuatoriana de Pedagogía fue parte de la “Feria Internacional de la Habana”

La Red Ecuatoriana de Pedagogía fue parte de la “Feria Internacional de la Habana”

La Red Ecuatoriana de Pedagogía y la Empresa Intercambio Científico Educacional de Cuba, se reúnen para compartir ideas y cronograma de trabajo para la conformación de una Empresa Mixta.

El encuentro se realizó de manera virtual a las 11 horas del día miércoles 16 de noviembre, en el contexto de la Trigésima Octava “Feria Internacional de la Habana”, evento que se realiza desde el 14 al 18 de noviembre y que tiene como objetivo atraer la inversión financiera extranjera.

Josué Habacuc, director de la Red Ecuatoriana de Pedagogía, durante su intervención presentó a la REP de manera oficial, señalando los resultados positivos de la cooperación que se ha mantenido con Cuba desde el año 2019 y a su vez, la visión y perspectiva de la elaboración de la Empresa Mixta para la exportación de servicios educativos que permitan expandir la oferta académica de programas de posgrado en el país.

Por otro lado, José A. del Pino Fernández, director general de la Empresa ICE explicó las fortalezas y oportunidades que la creación de este proyecto traerá para la comercialización de servicios académicos que propicien un exitoso intercambio de propuestas y experiencias que logren una educación de calidad, y a su vez fortalecer las relaciones entre ambos países.

Dentro del cronograma de trabajo, se establece la firma de una carta de intención en el Congreso Pedagogía 2023, evento convocado por el Ministerio de Educación de la República de Cuba, que se realizará del 30 de enero al 06 de febrero de 2023.

 

Agendar entrevista


    Tipo de institución.

    Más información en el siguiente enlace.

    Esto se cerrará en 0 segundos