Escuela de Docentes Innovadores Taller 4.

(10 valoraciones de clientes)

Cobro Valor de US$ 33

Escuela de Docentes Innovadores: Aproximación a la Gamificación.

Información general:

En este taller pondrás a prueba tu imaginación y conocerás los elementos clave de un proyecto gamificado; serás guionista, diseñador/a y docente. Además, identificarás algunas herramientas que te pueden ayudar a implementar en tu aula estrategias basadas en el juego.

Categoría:

10 valoraciones en Escuela de Docentes Innovadores Taller 4.

1. Edison Diego Uvidia Guzmán

En plan de la educación. Las tendencias digitales en esta época se fortalecen más y exigen mejorar las técnicas de enseñanza.

• Red Ecuatoriana de Pedagogía

¡Exacto Edison! Lo que comentas es muy acertado, por eso en este taller encontrarás las herramientas necesarias para conocer todo sobre una de las últimas tendencias educativas: Gamificación. Gracias por formar parte de nuestra comunidad.

2. SILVIA PAOLA MONCADA GUERRERO

Ls mejor explicación en monomito
    … excelente ponencia … Felicidades mi Doctor Carlos Parada ..

3. SILVIA PAOLA MONCADA GUERRERO

La mejor explicación sobre el monomito…. felicidades con su ponencia….

4. Pablo Bueno Villon

Excelente

5. Manuel de Jesús Rodríguez Sevichay

Estoy seguro que aprender sobre el trabajo utilizando la gamificación en el aula nos dará excelentes resultados, ya que, la educación siglo XXI segun la UNESCO, tiene que utilizar todas las herramientas digitales que tenga a su haber el docente. Los felicito por su deseo de ayudar a los docentes a conseguir mejores alternativas para su labor diaria con estudiantes con deseos de aprender.

• Red Ecuatoriana de Pedagogía

Agradecemos tu apoyo Manuel de Jesús, a la vez que celebramos tu comprensión sobre las tendencias educativas, y tu compromiso con la formación continua. ¡Éxitos siempre!

6. Mercedes Esther Guillin Camacho

Excelentes talleres que mejoran nuestros conocimientos como docentes siempre en aprender nuevos conocimientos para compartir con nuestros alumnos

• Red Ecuatoriana de Pedagogía

Gracias por acceder a nuestros eventos académicos y transformar la educación. Recuerda que el objetivo de trabajar en Red es ¡Construir Pedagogía Juntos!.

7. Klever Tanguila

Excelente ponencia de monomito, saludos.

• Red Ecuatoriana de Pedagogía

Gracias por participar de este Taller, le recordamos que el sábado, 24 de julio a las 08h00 mediante nuestro canal de YouTube, revisaremos una nueva temática junto al profesor Carlos Parada. ¡Te esperamos!

8. Rocio Pinza Astudillo

Gracias muy importante

• Red Ecuatoriana de Pedagogía

Gracias por tu participación. Recuerda que, la Escuela de Docentes Innovadores es un evento que se realiza cada dos meses y se tratan temáticas diversas mediante nuestro canales oficiales se informará oportunamente sobre estos eventos académicos.

9. Red Ecuatoriana de Pedagogía

Gracias por asistir a nuestros eventos, es un gusto contar con tu participación.

10. Nase Seferino Shirap Atamaint

Espero compartir con mis estudiantes y compañeros esta capacitación para la innovación educativa dentro de nuestra institución

• Red Ecuatoriana de Pedagogía

Gracias por tu participación en los talleres, es un gusto compartir temáticas de innovación educativa para revolucionar el mundo de la educación.

Añade una valoración