Escuela de Docentes Innovadores Taller 5 – Un solo pago

Un solo pago

Cobro de un solo valor de US$ 49.99 hasta el 24 de septiembre.

Escuela de Docentes Innovadores: Herramientas para la evaluación en el siglo XXI.

Información general:

Actualmente la evaluación es uno de los temas con mayor protagonismo del ámbito educativo. En una situación en la que hay que evaluar cada vez más las habilidades y conseguir que nuestro alumnado sea parte de la sociedad del siglo XXI, conocer diferentes formas de evaluar, es imprescindible.

Además, la situación de pandemia, ha llevado a que la tecnología esté al servicio de la pedagogía y de la evaluación. En este curso aprenderás sobre diferentes herramientas TIC para desarrollar el proceso de evaluación de una forma óptima.

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escuela de Docentes Innovadores Taller 5 – Un solo pago”