Escuela de Liderazgo e Innovación Educativa (ELIE).

(2 valoraciones de clientes)

Información general:

Escuela de Liderazgo e Innovación Educativa: “Dirección y Liderazgo de Centros Educativos”

La dirección de los centros educativos es hoy en día una pieza absolutamente clave para la mejora de la calidad educativa que reciben los alumnos. Así, algunos expertos llegan incluso a cuantificar en un 25% la influencia del liderazgo en los logros escolares.
Al comprar este curso accedes a una certificación de 70 horas académicas avaladas por la Universidad Nacional de Educación. Con tu inscripción tendrás acceso al Campus Digital de la REP para desarrollar las actividades evaluativas de este curso, recuerda que al inscribirte asumes el compromiso de culminar las actividades y finalizar tu formación.

Categoría:

2 valoraciones en Escuela de Liderazgo e Innovación Educativa (ELIE).

1. Edith Alexandra Gonzabay Vargas

La capacitacion que dan a los docentes es muy buena porque nos instruyen con nuevos conocimientos para poderlos aplicar en las cuals con los estudiantes.

2. Edith Alexandra Gonzabay Vargas

La capacitacion que dan en la Rep pedagógica es muy buena para todo los docentes , nos instruyen con buenas innovaciones para aplicar en nuestras aulas.

Añade una valoración