Gestión Académica con Microsoft Teams

(1 valoración de cliente)

$19.70

Este curso está dirigido a una audiencia diversa que incluye educadores de todos los niveles: directores escolares, profesionales de la educación en línea, estudiantes de pedagogía y cualquier profesional interesado en mejorar sus habilidades en la gestión académica.

Facilitadora: Mgs. Antoine Cárdenas
Modalidad: 100% online
Certificación: 60 horas académicas
Duración: 4 semanas
Aval Académico:

Centro Multidisciplinario de Estudios e Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

1 valoración en Gestión Académica con Microsoft Teams

1. Carmen Lucía Guaman

Estoy interesada en el curso, me podría enviar mayor información gracias

• Red Ecuatoriana de Pedagogía

Buen día Carmen, que gusto poder saludarte. Para inscribirte solo debes seguir los pasos de nuestra página web. Si gustas más asesoría por favor déjanos un número de contacto para asesorarte mejor.

Añade una valoración