Reserva de cupo Maestría (Franklin Bermeo)

Cobro Valor de US$ 400.83

Desde junio del 2016 la Maestría en Educación está acreditada con la categoría de Programa de Excelencia otorgada por la Junta de Acreditación Nacional del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba.

Desde su aprobación el programa ha tenido una alta demanda desarrollando 21 ediciones, 12 de ellas en Cuba, con una amplia participación de estudiantes extranjeros y 9 en otros países, por lo que ya cuenta con más de 2 854 egresados 328 cubanos y 2 526 de otros 15 países.

Conscientes del gran aporte de este programa de posgrado en el ámbito de la educación en el contexto latinoamericano, el Instituto Central de Ciencias Pedagógicas y la Red Ecuatoriana de Pedagogía deciden unir esfuerzos para que los docentes de Ecuador puedan ser parte de esta maestría de excelencia.

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reserva de cupo Maestría (Franklin Bermeo)”