25 Horas de contenido | Horas de práctica

Cultiva habilidades de escritura académica que te permitirán comunicar tus ideas de manera efectiva

Convertirte en un escritor académico competente y un lector crítico.

Actualizado: septiembre 2023

Este curso incluye

Semblanza

Bárbara Méndez posee un doctorado en la materia, es una docente e investigadora destacada en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Su pasión por desentrañar los misterios del lenguaje la ha llevado a ser una pionera en su campo. Como educadora, comparte su vasto conocimiento y experiencia, iluminando las mentes de futuros lingüistas. Además de su papel docente, su labor investigativa contribuye al avance del conocimiento lingüístico, dejando una huella duradera en el campo de estudio.

Es una exploradora incansable de los secretos del lenguaje, enriqueciendo nuestra comprensión de la comunicación humana.

Regístrate y ACCEDE GRATIS a la primera clase

    Acepto recibir información por:

    Puede consultar información adicional sobre nuestras políticas en el siguiente enlace.

    ¿Qué aprenderás con este curso?

    Aprenderás a diseñar y llevar a cabo investigaciones de alta calidad, incluyendo la recopilación y análisis de datos.

    Dominarás las convenciones de escritura académica, incluyendo la estructura de ensayos y documentos de investigación.

    Desarrollarás la capacidad de analizar y evaluar críticamente la literatura académica en tu campo.

    Comprenderás los principios éticos de la investigación académica y científica.

    Acerca de este curso

    Este curso te permitirá desenvolverte en el mundo de la investigación y la producción de textos académicos de calidad.

    Con la guía de expertos en la materia, explorarás técnicas de investigación, perfeccionarás tus habilidades de escritura académica, aprenderás a leer críticamente la literatura de tu campo y comprenderás la ética de la investigación.

    Contenido del curso

    Claves para leer y escribir textos académicos-científicos.

    La estructura y los paratextos.

    Leer y escribir el proyecto de investigación.

    ¿A quién está dirigido el curso?

    Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades de una audiencia diversa que incluye investigadores, académicos y profesionales, así como cualquier profesional interesado en mejorar sus habilidades de investigación y escritura académica.

    Certificado

    Cumple con todas las actividades, realiza tu examen y obtén un certificado de participación y aprobación por 60 horas académicas con aval universitario internacional.

    certificado

    Beneficios de estudiar en la Red Ecuatoriana de Pedagogía

    Aprende a tu ritmo.

    Acompañamiento de mentores académicos.

    Acceso inmediato.

    Actualizaciones futuras.

    Lo que piensan nuestros alumnos

    Fernando Arévalo
    Fernando ArévaloEstudiante
    Leer más
    Este curso ha sido una experiencia transformadora para mí. He mejorado significativamente mis habilidades de escritura académica.
    Pedro Basante
    Pedro BasanteEstudiante
    Leer más
    Soy un investigador en ciencias sociales y este curso me ayudó a perfeccionar mi capacidad para comunicar mis hallazgos de manera clara y persuasiva.
    Mayra Ordóñez
    Mayra OrdóñezEstudiante
    Leer más
    El contenido de este curso es relevante y aplicable. Los ejercicios prácticos me ayudaron a desarrollar habilidades prácticas.
    Luis Ortiz
    Luis OrtizEstudiante
    Leer más
    Me encantó la flexibilidad de este curso. Pude aprender a mi propio ritmo y adaptar mi aprendizaje a mi horario.
    Anterior
    Siguiente

    ¿Cómo puedo inscribirme?

    Transferencia o depósito:

    – Banco Pichincha

    A nombre de: Red Ecuatoriana de Pedagogía.

    Cuenta corriente número 2100199846.

    RUC: 0691758443001.

    Tarjeta de crédito:

    Dar clic en el enlace de abajo y completar la información solicitada por el formulario. Al finalizar el pago, quedará registrado automáticamente en el sistema.

     PAGO CON TARJETA 

    Una vez realizada la transferencia o depósito, dar clic en el botón “Formulario de Datos” y completar la información solicitada, adjuntando el comprobante de pago del curso.

    * En caso de requerir factura con datos distintos al del participante, detallar en el campo mensaje los siguientes datos: razón social, RUC/cédula, teléfono, dirección y correo electrónico.

    Si realizaste el pago con Tarjeta de Crédito o Débito no es necesario confirmarlo, el sistema registrará tus datos automáticamente.

     FORMULARIO DE DATOS 

    Recibirás un correo de confirmación de registro, con la información pertinente al curso.

    Accede a más de 900 horas académicas certificadas

    Asóciate a la REP y conoce todos nuestros beneficios

    Cursos relacionados

    Inteligencia artifical aplicada a la educación

    Aprende a usar la IA como herramienta innovadora en la práctica docente

    Aprendizaje activo en entornos educativos online: metodologías, técnicas y herramientas

    Domina conceptos clave como PLE, REA y DUA

    Teoría Curricular

    Aprende y domina la Teoría Curricular con nuestro curso especializado

    ¿Tienes dudas?

    Si necesitas más información, contáctate con nuestro equipo de soporte REP. Estamos para despejar todas las dudas que tengas.
    ¡Será un gusto atenderte!

    ESTE CURSO INCLUYE

    Agendar entrevista


      Tipo de institución.

      Más información en el siguiente enlace.

      This will close in 0 seconds