REPositorio Editorial

Título: Docentes en Iberoamérica. Reflexiones hacia la excelencia educativa

Autores: Varios

Año de publicación: 2024

Descripción: Este libro de memorias no solo recopila las experiencias inspiradoras de los proyectos finalistas y ganadores, sino que también invita a la reflexión sobre el papel fundamental de la escritura en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Este libro es una invitación a todos los actores sociales a unirse en la construcción de un futuro más próspero y pacífico a través de la educación.

Título: Cuadernos Programa de Promoción a los Investigadores Nóveles

Autor/Compilador: Mónica Valencia y otros.

Año de publicación: 2022

Descripción: El texto es producto del Programa de Promoción a los Investigadores Noveles (PPIN) el cual, representa una experiencia del ejercicio de la escritura científica desde la investigación social. Responde, además a varias aristas de la producción y divulgación del conocimiento para el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo integral del ser humano.

Título: Mi Delirio sobre el Chimborazo

Autor: Franklin Cepeda Astudillo

Año de publicación: 2022

Descripción: El libro está dedicado a esa inusual obra de Bolívar, su famoso poema en prosa “Mi delirio sobre el Chimborazo” la mayor pieza retórica que produjera en su larga trayectoria de escritor y hombre público.
El texto se ubica en la coyuntura de la visita inicial de Simón Bolívar a Riobamba y las circunstancias de otras que se dieron en años futuros, contiene testimonios y evidencias de su presencia en la ciudad.

Título: 100 Mujeres de Nuestra Historia

Autora: Tsuki Escandón Dután.

Año de publicación: 2021

Descripción: En este texto les invitamos a descubrir la historia de 100 mujeres valientes y decididas que cambiaron la realidad del Ecuador.

Cada texto del libro esta acompañado de retratos dibujados por Tsunki Escandón Dután, diseñadora e ilustradora; su arte le da vida y armonía a este libro que busca promover el acercamiento de nuevas generaciones a una memoria alternativa.

Agendar entrevista


    Tipo de institución.

    Más información en el siguiente enlace.

    Esto se cerrará en 0 segundos