Maestría en

Didáctica de las Lenguas Extranjeras

Maestría en Didáctica de las Lenguas Extranjeras

Obtén un 20% de descuento asociándote a la REP.

Solicita información

Rango de edad.

Grado académico.

Horario de contacto.

Deseo que me contacten por medio de:

Puede consultar información adicional sobre nuestras políticas en el siguiente enlace.

La Maestría en Didáctica de las Lenguas Extranjeras de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” de Cuba (UCPEJV) elevará la competencia investigativa y linguodidáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras, así como explorará a profundidad los aspectos lingüísticos, culturales y comunicativos del idioma.

Dentro del ranking de las 5 mejores universidades de Cuba

Asóciate a la REP y obtén descuentos especiales

Explore el mundo a través de las palabras y obtenga una experiencia académica apasionante, que impulsará sus habilidades pedagógicas y dotará de la sensibilidad cultural y la fluidez lingüística requeridas en el mercado laboral actual.

Este programa de posgrado fortalece el rol del docente en lenguas extranjeras en los diferentes contextos educativos en los que se desempeña, a fin de encontrar soluciones a las necesidades actuales que acontecen en su accionar pedagógico, consolidando su vocación como educador.

La formación impulsa la autogestión del conocimiento científico a través de la utilización de tecnologías de la información y la comunicación, brindando la oportunidad de desarrollar un dominio avanzado del idioma, ampliar su vocabulario, mejorar su fluidez oral y perfeccionar su comprensión auditiva y escrita.

¿Qué título va a obtener?

Máster en Didáctica de las Lenguas Extranjeras

Octubre 2023

duracion

1 año

modalidad

100% online

creditos

Convenios interinstitucionales de excelencia:

La Red Ecuatoriana de Pedagogía es aliada estratégica de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, categorizada en abril de 2023 como una universidad de excelencia por el Ministerio de Educación Superior de Cuba.

Beneficios del programa de posgrado

mentor

Acompañamiento

educativo

tutor UCPEJV

trayectoria

Planta

docente

de alto nivel

modelo

innovadora

e interdisciplinaria

nexo

universitaria

de excelencia

Calendario del programa

Obtén un 20% de descuento asociándote a la REP.

Solicita información

Rango de edad.

Grado académico.

Horario de contacto.