Éxito en la “Apertura del curso: Inteligencia artificial aplicada a la educación”

La Red Ecuatoriana de Pedagogía realizó el día de ayer, 9 de agosto, el evento de “Apertura del curso: Inteligencia artificial aplicada a la educación”. Esta jornada marcó un hito en el compromiso continuo de la REP por elevar la calidad de la formación docente y transformar el panorama educativo.

Josué Habacuc, director de la REP, en sus palabras de bienvenida destacó no solo la importancia fundamental de la preparación docente en la era digital, sino también el firme compromiso de la REP en liderar la formación docente como un medio para transformar y elevar el sistema educativo al nivel de excelencia..

A continuación, Maelyn Jaramillo, Coordinadora Académica de la REP en su intervención no solo detalló los objetivos y contenidos del curso, sino que también presentó con entusiasmo a Pablo Montero, el capacitador del curso.

Finalmente, Pablo Montero, explico meticulosamente el desarrollo del curso. Con pasión y experiencia, compartió cómo el programa explorará las aplicaciones concretas de la inteligencia artificial en la educación. Además, Pablo condujo a los asistentes a través de una emocionante introducción al campus virtual, donde la tecnología y la educación se fusionan en una experiencia única.

Además, en su intervención, Pablo Montero se dedicó a abordar las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Su compromiso y enfoque personalizado enriquecieron aún más la experiencia de todos los presentes.

Este evento marcó un comienzo inspirador en la búsqueda de una educación más innovadora y tecnológicamente avanzada.