Firma de convenio interinstitucional entre la REP y el IST Manuel Galecio

Firma de convenio interinstitucional entre la REP y el IST Manuel Galecio

Hoy, en la sede principal de la Red Ecuatoriana de Pedagogía, se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la REP y el Instituto Tecnológico Superior Manuel Galecio.

Este acuerdo fue suscrito por Josué Habacuc, director de la Red Ecuatoriana de Pedagogía y Mariana Chávez, rectora del IST Manuel Galecio.

El presente convenio tiene una duración de cuatro años y tiene como objetivo establecer mecanismos de coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad entre ambas instituciones, promoviendo la realización de actividades de interés y beneficio mutuo en el ámbito académico. Entre las principales áreas de cooperación se destacan:

  • Desarrollo de investigaciones e innovación en áreas de interés común.
  • Intercambio de conocimiento e información.
  • Promoción de programas para cursos, seminarios y talleres.
  • Establecimiento de alianzas estratégicas para fortalecimiento educativo.
  • Desarrollo conjunto de proyectos de investigación y desarrollo científico y tecnológico.

El IST Manuel Galecio, ubicado en la ciudad de Alausí, provincia de Chimborazo, es una institución de educación superior pública con un sólido compromiso con la formación académica y profesional.

Ambas instituciones buscan fortalecer sus capacidades y recursos, promoviendo el acceso a la educación de calidad y fomentando la investigación y la innovación como motores de desarrollo en Ecuador.

 

Agendar entrevista


    Tipo de institución.

    Más información en el siguiente enlace.

    Esto se cerrará en 0 segundos