Créditos educativos accesibles para docentes con la alianza REP-Educadores Cooperativa

Créditos educativos accesibles para docentes con la alianza REP-Educadores Cooperativa

El pasado 18 de julio, Josué Habacuc, director de la Red Ecuatoriana de Pedagogía (REP), se reunió con Tatiana Tello, Gerente de Educadores Cooperativa. El propósito de este encuentro fue potenciar los créditos educativos destinados a la comunidad docente y facilitar el acceso a recursos financieros para el desarrollo profesional de los educadores.

Durante la reunión, ambas instituciones llevaron a cabo un análisis minucioso de los créditos ofrecidos actualmente a los docentes de los programas de posgrado de la REP. Con el objetivo de mejorar el apoyo brindado, se enfocaron en identificar áreas de mejora y buscar soluciones que permitan que los créditos educativos sean más adecuados y accesibles para los educadores.

Una de las iniciativas más sobresalientes de este encuentro fue la posibilidad de brindar nuevos beneficios a los socios de la REP en colaboración con Educadores Cooperativa. Estos beneficios están diseñados para empoderar a los docentes, proporcionándoles recursos financieros que les permitan avanzar en su formación académica y potenciar sus habilidades pedagógicas.

Además, la reunión abordó de manera significativa la organización del Congreso Pedagogía Ecuador, un evento de gran trascendencia para la comunidad educativa del país. Ambas instituciones mostraron su decidido compromiso para trabajar en conjunto y llevar a cabo este congreso, que reunirá a expertos en pedagogía, docentes y profesionales del sector. El objetivo principal del evento es debatir sobre las últimas tendencias educativas, compartir buenas prácticas y promover la innovación en la enseñanza.

Este vínculo institucional activo desde el año pasado ha facilitado el acceso de educadores del país a maestrías y doctorados de excelencia con facilidades de pago y financiamiento directo. Generando oportunidades en igualdad de condiciones, un gran desafío actual.

La alianza entre la REP y Educadores Cooperativa resalta su enfoque conjunto hacia el fomento de la excelencia educativa y el crecimiento profesional de los docentes. Reafirmando su compromiso inquebrantable por una educación de calidad y su deseo de facilitar el acceso a recursos financieros que contribuyan al éxito y desarrollo continuo de los profesionales de la enseñanza en todo el país.

El crédito educativo otorgado por Educadores Cooperativa financia las maestrías y doctorados con una tasa preferencial del 8.5%, con beneficio disponible en 72 horas después de aplicar. Quienes califiquen en los programas de la REP accederán directamente a este crédito, sin exigencia de garantía. Además, los socios de la cooperativa disfrutarán de descuentos de hasta el 14% del costo total del programa.

Agendar entrevista


    Tipo de institución.

    Más información en el siguiente enlace.

    Esto se cerrará en 0 segundos