La REP y su sello editorial presentaron libro académico

La REP y su sello editorial presentaron libro académico

La mañana del sábado 4 de marzo se desarrolló la presentación del Libro “Cuadernos Programa de Promoción a los Investigadores Noveles” en las instalaciones del Centro de Tecnologías del Aprendizaje de la REP.

Este evento académico contó con la presencia de manera presencial y virtual de los 9 autores junto con su editor jefe Mónica Valencia.
Josué Habacuc director de la REP, estuvo a cargo de la bienvenida del evento, en donde manifestó el impacto positivo para la comunidad académica de las investigaciones recopiladas en esta obra, aportando valor y transformando a la sociedad mediante el intercambio de ideas, en donde la escritura sea un eje prioritario, señalando el compromiso que tiene la Red Ecuatoriana de Pedagogía con la educación.

Mónica Valencia, en su intervención hizo énfasis en el alto nivel de minuciosidad y rigurosidad académica de cada uno los artículos compilados en el libro, señaló además su firme compromiso para seguir trabajando de manera conjunta con la REP y continuar generando investigaciones científicas en pro de una sociedad urgida de material con alto nivel académico.

La obra reúne diversos trabajos de investigación social y responde a varios tópicos sobre la producción y divulgación del conocimiento para el desarrollo íntegro del ser humano explicó Stalin Flores Director de Tecnología Aplicada de la REP y encargado de la presentación del libro.

Los autores se mostraron entusiastas y agradecidos con la REP por el trabajo de calidad presentado. Hermógenes Bajaña expresó su satisfacción al ver plasmada sus experiencias mediante el abordaje de líneas investigativas relacionadas con paradigmas actuales en el contexto educativo y procesos sociales.

La Red Ecuatoriana de Pedagogía mediante su sello editorial continuará promoviendo estos espacios dedicados a la transformación del sistema educativo.

Agendar entrevista


    Tipo de institución.

    Más información en el siguiente enlace.

    Esto se cerrará en 0 segundos