UNAE y REP renovaron convenio de cooperación interinstitucional

La Red Ecuatoriana de Pedagogía REP y la Universidad Nacional de Educación UNAE firmaron un convenio específico de cooperación, que le permitirá a la REP obtener el aval académico necesario para continuar con los programas de formación y fortalecimiento académico.

La firma del documento se dió entre Josué Habacuc, Director de la REP y Rebeca Castellanos, Rectora de la UNAE.

“Estamos complacidos con los resultados obtenidos en esta cooperación, estamos seguros que podremos afianzar el trabajo hasta ahora realizado”.

Rebeca Castellanos, Rectora de la UNAE

Como parte de la cita, el profesor Fernando Avendaño conversó con la Rectora de la UNAE a fin de intercambiar experiencias sobre el desarrollo de procesos de investigación, fortalecimiento de las metodologías desde los estudiantes y resultados de investigaciones realizadas en la institución.

Finalmente y como reconocimiento al apoyo brindado por parte de la UNAE, Josué Habacuc entregó el libro “Mi delirio sobre el Chimborazo” obra producida por el historiador Franklin Cepeda Astudillo. Un ejemplar se entregó a la biblioteca institucional y otra de forma personal a la Rectora de la universidad.

Hasta el momento el trabajo desarrollado por la REP y la UNAE ha permitido el desarrollo de programas de becas, eventos académicos y programas de formación continua.