¿Participaste en EDI? Ya puedes ingresar al Campus Digital para certificarte

Más de 500 docentes y estudiantes de Educación participaron en el tercer taller de la Escuela de Docentes Innovadores (EDI). Este último taller fue dictado por el profesor Toni García, quien se enfocó principalmente en la enseñanza de Metodologías Activas para el trabajo en el aula.

La temática fue ampliamente comentada por los asistentes a los cuatro días del taller, lo que les permitió solventar todas las dudas sobre la aplicación de metodologías en el proceso educativo.

Para esta tercera edición, los participantes inscritos accedieron a conferencias privadas, material exclusivo y ejemplos específicos sobre la aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos con un plus de Aprendizaje Servicio. El objetivo de esta nueva modalidad es garantizar que los participantes accedan a aprendizaje sin relleno. Es decir, que aprendan exactamente lo que necesitan para su trabajo docente.

Proceso evaluativo y certificación

Desde hoy, los inscritos en EDI, pueden acceder al Campus Digital de la REP para desarrollar las actividades evaluativas y posteriormente realizar la descarga de su certificado de aprobación de 70 horas académicas.

Para desarrollar las tareas dispuestas por el profesor Toni García, los participantes disponen de cuatro semanas, este proceso les permitirá afianzar los conocimientos obtenidos durante el taller y posteriormente ponerlos en práctica en las aulas.

Desde la Dirección Académica de la REP, se dio a conocer que la certificación se podrá descargar a partir del 15 de julio.

“Cada participante recibirá un enlace; tanto en su correo electrónico como en su número personal, a través del cual se les indicará el sitio web desde donde se podrá hacer la descarga. Es importante recordar que la certificación de aprobación se podrá descargar desde el Sistema de Gestión Académica de la Universidad Nacional de Educación UNAE”, explicó Nadezhda Córdova, Directora Académica de la REP.

¿Te perdiste el tercer taller de EDI?

No te quedes fuera de este evento, aún puedes acceder al proceso evaluativo y a la certificación. Comunícate con nosotros para conocer cómo hacerlo.

Visualiza los videos aquí: